logotipo cabecera
¿Te imaginas cómo será el neumático del futuro?
27 de Septiembre de 2022

Para comprar ruedas baratas en Murcia, te aconsejamos que pases por nuestro taller, donde tenemos los últimos modelos de ruedas, que ofrecen las mayores garantías en todos los vehículos. Precisamente, como especialistas en la venta de los neumáticos queremos aprovechar para detenernos por un momento a reflexionar cómo pueden ser estos elementos en el futuro.

Una de las novedades más importantes es que se trataría de una rueda sin aire que, además, se podría imprimir en una impresora 3D. También contaría con una conexión permanente para adecuarse a diferentes situaciones de manejo y climáticas. Esta rueda, que presentó Michelin, está basada en una estructura biomimética (que es la ciencia que se inspira en la naturaleza para desarrollar nuevas tecnologías).

La estructura se compondría de materiales reciclados, lo que permitiría también su reutilización. Además, es una rueda a prueba de pinchazos, puesto que no tiene aire ni presión. Su banda de rodamiento será biodegradable, y en caso de desgaste solo habría que detenerse en una estación de servicio para imprimir el dibujo de la goma, sin necesidad de cambiar todo el neumático. Eso permitiría un cambio más fácil de invierno a verano, sin necesidad de usar nuevos neumáticos.

Además, estarían equipados con sensores que envían información sobre su estado y el conductor recibiría esos datos. Mientras llegan esos neumáticos los mecánicos de Big Sur Neumáticos te seguiremos ofreciendo los mejores modelos de una de las marcas más importantes del sector, para que tu coche pueda tener una circulación segura tanto si está la carretera mojada como seca.

Si tienes algún pinchazo recuerda que nosotros nos encargamos del ofrecerte ruedas baratas en Murcia. Acércate con tu vehículo y en muy poco tiempo los tendrás colocados.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: