logotipo cabecera
Clasificación de neumáticos
12 de Febrero de 2024

La elección de ruedas y neumáticos en Murcia es una elección que muchos usuarios no hacen por sí mismos. Sin embargo, en el mercado hay suficiente variedad de marcas como para que haya también rango de variedad en su calidad y su fiabilidad. Por supuesto, la variedad también está en los precios. 


De hecho hay ahora muchas marcas que se caracterizan por su bajo precio y cuya producción se está vendiendo muy bien, lo que indica que, aunque se trata de nuestra propia seguridad, la mayoría de la gente antepone un precio económico a la calidad en sus ruedas y neumáticos en Murcia.


Las primeras marcas son las que llevan décadas instaladas en el mercado. Son marcas como Michelin, Bridgestone, Pirelli o Good Year. Marcas de la más alta calidad y cuyo logotipo vemos hasta la saciedad en cualquier competición deportiva. Estás marcas nos ofrecen la máxima fiabilidad y durabilidad, por lo que en realidad, su alto coste es relativo.

Las segundas marcas son las que son creadas con la misma tecnología que las primeras pero se abstienen de publicitar y desarrollar sus propios productos. Así, evitan el enorme coste que esto supone y se pueden permitir venderlas a un precio más bajo. En conclusión, son tan buenas como las primeras pero más baratas porque no son conocidas.


En Big Sur Neumáticos creemos que para una perfecta y segura conducción hay que contar con primeras y segundas marcas en cualquier caso. En nuestro establecimiento encontrarás nombres como Bridgestone, Firestone, Michelin y otras muchas marcas. Conocemos todas y podemos recomendarte cuál es la tuya según las características de tu vehículo y el uso que vayas a dar a tus neumáticos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: